Pablo Carretero y María Suárez, nuevos campeones del II Open de tenis IBP Ciudad de Salamanca 2022

 

El club Unión Tenis organizó este pasado fin de semana la segunda edición del Open IBP Ciudad de Salamanca en las categorías absoluta masculina y femenina.

A las 19.00 horas del sábado 11 arrancaron las finales en las pistas de la Aldehuela. En chicos, el madrileño Pablo Carretero Salvador (cabeza de serie número 1 y ranking 101 de España) venció en un bonito partido al cacereño Sergio Dávila Godoy (cabeza de serie número 2 y ranking 136) por 6-3, 6-3. Por su parte, en chicas, la ponferradina María Suárez Alonso (cabeza de serie número 1 y ranking 251) ganó a la cacereña Ruth Torres Milián (cabeza de serie número 2 y ranking 324) por un tanteador de 6-2, 6-1.

Acabados los partidos, se hizo la entrega de galardones. El II Open IBP Ciudad de Salamanca 2022 ha otorgado con un total de 1.750 euros en premios y ha reunido a jugadores de diversas procedencias de la geografía española y ha permitido presenciar partidos de gran calidad.

José Esteban Blanco ha sido director de la competición, y Ricardo García juez árbitro.

Además de IBP, patrocinador del circuito, el torneo es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, englobado en el programa de festividades de San Juan de Sahagún 2022.

Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Cualtis
Intersocial
Intersocial