Profesorado

Creemos en lo que hacemos

Formación y experiencia acreditadas

Todos nuestros profesores poseen una sólida formación y acreditan una amplia experiencia.
Porque queremos transmitir a los alumnos todos los valores positivos que encierra el tenis.

José Esteban Blanco Criado

DIRECTOR DEPORTIVO
Monitor nacional de tenis por la RFET

En su etapa como jugador llegó a estar entre los ochenta mejores de España, y compitió en numerosos torneos nacionales e internacionales (su mejor ranking ATP de dobles fue 1668 del mundo). Lleva doce años en la docencia del tenis.

Como profesor obtuvo el título en 2003 en la Escuela Nacional de Maestría y ha entrenado a algunos de los mejores jugadores de Salamanca.

Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Educación Física.

Javier Diego Gómez

COORDINADOR ESCUELA DE ADULTOS
Monitor nacional de tenis por la RFET

Javier Diego es grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster en Alto Rendimiento e Innovación en tenis, máster en Prevención y Readaptación de lesiones, monitor nacional de tenis por la Real Federación Española de Tenis y árbitro nacional tenis también por la RFET.

Tiene ya una gran experiencia como monitor, y se ocupa, entre otros temas, de coordinar nuestra escuela de adultos.

Jaime Mateos González

COORDINADOR ESCUELA DE NIÑOS
Instructor de tenis de Castilla y León

Maestro de Educación Primaria con especialidad en Inglés y en Educación Física. Coordinador de nuestra escuela base de niños y con años de experiencia, Jaime continúa trabajando para que sus alumnos sigan aprendiendo, divirtiéndose y esforzándose en sus clases, donde el aprendizaje de valores a través del tenis forma una parte fundamental de su docencia. Su gran empatía y su entusiasmo se transmiten en sus entrenamientos.

 

José Lozano Barbero

José ha sido campeón de Salamanca y de Castilla y León en diferentes categorías, desde niños a veteranos, y también en numerosos torneos. Como entrenador, posee una experiencia de más de veinticinco años con jóvenes y adultos. En los últimos años ha trabajado con algunos de los mejores infantiles, cadetes y junior de Salamanca. Aporta no solamente un gran criterio técnico, sino también unos valores humanos muy valiosos para los alumnos.

Víctor Matellanes Fernández

Instructor de tenis de Castilla y León

Víctor es un monitor de gran polivalencia y nueve años de experiencia docente, curtido con alumnos de todas las edades y niveles.

Por sus manos han pasado muchos de los mejores jugadores de Salamanca. Su buen criterio técnico y calidad docente hacen de él un valor seguro en nuestra escuela.

Víctor es también árbitro nacional de tenis.

Fernando Moreno Reoyo

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Fernando es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) por la Universidad Pontificia de Salamanca, monitor de Ocio y Tiempo Libre y maestro en Educación Primaria (rama Educación Física). También es árbitro nacional de tenis. Tiene una gran experiencia compitiendo por toda España desde los 7 años, y ha sido campeón de torneos juveniles tan prestigiosos como el TTK Warriors Tour o el Circuito Head.

Juandiego Huete Petisco

Instructor de tenis de Castilla y León

Juandiego ha demostrado una gran capacidad de adaptación con alumnos de todo tipo, especialmente los más pequeños. Posee muy buena técnica y gran empatía, por lo que estamos muy contentos de acogerla entre nuestro equipo de monitores.

 

Víctor Barrios García

Instructor de tenis de Castilla y León

Cualtis
Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Intersocial
Jamogar
Café De Vinos
Café De Vinos