Tenis • Pádel • Multideporte • Juegos • Competiciones • Piscina

Multi tenis & pádel: dirigido a alumnos de 4 a 8 años. Combina 3 horas diarias de clase técnica de tenis y pádel con 1h de otras actividades en las zonas verdes y pistas polideportivas, dónde podrán disfrutar del deporte y la diversión en un entorno sano y saludable. Finaliza la mañana con 1 hora en la piscina anexa de la Aldehuela. Los niños están siempre acompañados por monitores del club.

Intensivo de tenis o pádel: dirigido a alumnos de 9 a 17 años que quieran mejorar su nivel de tenis o pádel. 3 horas diarias de clase de tenis o pádel que se distribuirán trabajando los apartados técnicos y tácticos del juego y 1 hora de actividades enfocadas al juego del tenis o pádel (ejercicios de juego, competiciones internas, partidos entre alumnos, etcétera). También haremos una parte inicial de activación física. Al final, 1 hora de piscina.

Pistas de la Ciudad Deportiva la Aldehuela (Salamanca, 8 pistas de tenis y 8 de pádel). Con acceso por carril-bici y línea de autobús urbano.

Plazas limitadas, hasta completar grupos (siempre poco numerosos).

Horario: de 9.00 a 14.00 horas.

Opción madrugadores: desde las 8.00 horas, con entrega de los niños desde las 7.50 en adelante. Servicio prestado en colaboración con Enjoy Wellness.

Opción tardones: hasta las 15.00 horas, con recogida de los niños hasta las 15.15 horas. Servicio prestado en colaboración con Enjoy Wellness.

Opción comedor: restaurante Enjoy Food a partir de las 14.00 horas, situado justo enfrente, a 20 metros del gimnasio. La recogida de los niños podrá realizarse una vez terminado el servicio de comedor y hasta las 15.15 horas. Servicio prestado en colaboración con Enjoy Wellness.

(Formulario solo para alumnos nuevos. En el caso de alumnos actuales, basta con comunicarlo al club por email o whatsapp).

Madrugadores/tardones y opción de comedor: solo semanas completas. Precios semanales.

Se pueden hacer días sueltos o el campus completo.

Cualtis
Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Intersocial
Jamogar
Café De Vinos
Café De Vinos